Actualidad

¡Información Importante! Queda suspendido el 32º Congreso SOCANCAR

Queridos compañeros y compañeras:

Siguiendo las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Sanidad y por el Servicio Canario de la Salud hemos decido suspender la celebración de nuestro congreso regional previsto para los días 17 y 18 de abril.

Hemos considerado la posibilidad de retrasar la fecha de celebración, pero desde las autoridades sanitarias locales no tenemos una fecha razonablemente segura de que se haya resulto la alarma sanitaria en la que estamos inmersos antes del verano, y después de este se están concentran do gran número de reuniones científicas locales e internacionales con la dificultad que ello supone para desarrollar un programa científico acorde con nuestra reunión en cuanto a ponentes se refiere.

Lamentamos profundamente las molestias que pueda ocasionar esta decisión, pero lo motivos que nos han llevado a tomarla son ajenos a nuestra acción y voluntad.

En nombre de toda la junta directiva y en el mío propio queremos agradecer la disposición de todos los ponentes tanto nacionales como internacionales que aceptaron participar en nuestro congreso así como a todas las empresas colaboradoras por su voluntad de apoyo desinteresado desde el primer instante.

Informaremos en nuestra web socancar.com de futuras fechas para nuestras reuniones.

Un cordial saludo para todos y todas.


José Javier Grillo Pérez
Presidente de la Sociedad Canaria de Cardiología